jueves, 21 de abril de 2016

Diarios de aprendizaje.

Con el paso de los post de este blog, he ido mencionando en qué consistía la tarea que me se me había asignado en cada momento. Lo que no he ido mencionando era lo que yo pensaba, hacía y/o aprendía en el proceso.
Desde esta entrada quería notificar todo eso con el paso del trimestre.
Hasta ahora considero que he aprendido bastante, pero sinceramente no podría afirmar que es lo suficiente. No creo que haya sido por falta de trabajo o de interés, simplemente creo que ha sido cuestión de fallos de reparto. Cada vez que nos mandaban una tarea, el trabajo lo dividíamos entre los componentes de mi equipo (de los cuales me siento muy afortunado, pues a parte de amigas, son grandes trabajadoras); la cosa es que cada uno nos informábamos de partes totalmente diferentes y era lo que realmente nos aprendíamos. Creo que este problema ya está solucionándose ya que todos debemos poner de nuestra parte y ser auto-suficientes como grupo para corregir nuestros propios errores.
Por lo demás todo correcto, como he mencionado anteriormente, mi grupo trabaja de manera favorable y también considero que mi trabajo ha sido productivo y constante.
Espero poder decir lo mismo durante todo el tiempo que permanezca en esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario